Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan 5 asesinatos al norte de Oaxaca

Al menos cinco personas fueron asesinadas en aproximadamente cinco horas en distintos hechos en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio al norte del estado, colindante con Veracruz.
martes, 23 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Al menos cinco personas fueron asesinadas en aproximadamente cinco horas en distintos hechos en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio al norte del estado, colindante con Veracruz.

Ante ello, autoridades estatales implementaron un operativo policiaco emergente con 100 elementos.

De acuerdo con reportes de corporaciones de seguridad pública, los primeros hechos sucedieron alrededor de las 07:30 horas en la calle Niños Héroes, entre el Muro Bulevar Francisco Fernández Arteaga y avenida Bonfil, cuando de un enfrentamiento a balazos entre grupos desconocidos originó que una persona falleció, hasta ahora no identificada, y una más resultara lesionada, Saúl "N", quien falleció más tarde; una tercera persona habría sido plagiada.

Tras la disputa, elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec iniciaron una persecución, pero en la calle Roberto Colorado se toparon con una ambulancia de la Cruz Roja, a la que dispararon entre la confusión, sin que se registraran heridos.

Por otra parte, aproximadamente a las 12:00 horas, en la calle Aldama, fue localizado el cuerpo de Eduardo "N", de aproximadamente 30 años de edad, con varios impactos de arma de fuego; mientras que en la calle Roberto Colorado esquina con la privada 16 de Septiembre, fue hallado el cadáver de una mujer, identificada como Martha "N", de 54 años de edad.

Esta última presentaba lesiones producidas por arma blanca, mientras que su hija, Zulia "N", también resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital local.

En la avenida Diamante de la colonia El Edén, fue localizado el cuerpo de otro individuo asesinado en el interior de un taller mecánico.

La Secretaría de Seguridad Pública detalló que se instaló en la zona una Base de Operaciones Mixtas, que incluye la participación de elementos del Ejército Mexicano, a fin de desalentar a la delincuencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias