0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Robert De Niro y Al Pacino, juntos

El actor estadounidense Robert de Niro. EFE/Archivo
Los actores Robert De Niro y Al Pacino se reunirán para un pase especial del filme "Heat" (1995) que organizará la Academia de Hollywood el 7 de septiembre
martes, 23 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Ángeles (EE.UU.), 23 ago (EFE).- Los actores Robert De Niro y Al Pacino se reunirán para un pase especial del filme "Heat" (1995) que organizará la Academia de Hollywood el 7 de septiembre en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, informó hoy la institución a través de un comunicado.

De Niro y Pacino, la espectacular pareja protagonista de "Heat", intervendrán junto al director del filme, Michael Mann, en un coloquio posterior a la proyección de la película que moderará el cineasta Christopher Nolan ("The Dark Knight", 2008; "Inception", 2010).

"Heat" narraba el duelo implacable entre un experto ladrón (De Niro) y un detective de la Policía de Los Ángeles (Pacino).

El filme contaba con el aliciente de unir en una misma película a dos de los actores más carismáticos y respetados del cine estadounidense.

Los dos actores habían participado en la clásica cinta de la mafia "The Godfather: Part II" (1974), dirigida por Francis Ford Coppola, pero no compartieron ninguna escena ya que Pacino dio vida a Michael Corleone mientras que De Niro interpretaba a su padre, Vito Corleone, en un salto atrás o "flashback" de la narración.

Tras "Heat", en la que solo aparecían juntos en un puñado de escenas, los dos intérpretes trabajaron en el filme "Righteous Kill" (2008), una película en la que sí compartían plano durante casi todo el metraje pero que recibió pobres críticas.

En los últimos tiempos se especuló con que "The Irishman", un nuevo filme sobre la mafia que proyecta desde hace años el realizador Martin Scorsese, volvería a unir a De Niro y Pacino en el reparto de una película.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias