0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

En la edición de ayer de LA PRENSA, se detalla en una nota informativa lo que sería el nuevo modo de operar de los ladrones. Se explica en la información, que la gente trabajadora
miércoles, 24 de agosto de 2016
Por: Redaccion
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la edición de ayer de LA PRENSA, se detalla en una nota informativa lo que sería el nuevo modo de operar de los ladrones. Se explica en la información, que la gente trabajadora, la de escasos recursos, no se salva de esos bandidos, las personas que se transportan en microbuses son víctimas de asaltos con armas de fuego, son amenazados mientras viajan en estos vehículos de transporte.

Ni el chofer se salva de estos delincuentes, les despojan dinero, documentos personales, teléfonos celulares. Lo mas lamentable es que dentro de las víctimas existen mujeres que se dirigen a sus trabajos o planteles educativos con sus hijos, como sucedió hace días aquí en Reynosa.

Fue tanto el enojo en el asalto que se suscitó en el microbús, que hubo pasajeros que arriesgando su vida trataron de abalanzarse contra el delincuente pero éste cobardemente tenía amenazadas a las mujeres.

Cobardes, es la palabra que merecen estos rateros, madres que tienen que trabajar para llevar el sustento a sus hijos o trasladarlos a las escuelas mediante el transporte son despojadas del poco dinero obtenido por el esfuerzo de su trabajo…esperemos ¿sentados?, las acciones que realizará la autoridad por esta gravísima situación.

Tema como el anterior son los que deben discutir los que se dedican a la ‘política’, más bien grilla, en lugar de andar grillando en los cafés y ‘analizando’ los chismes de los ‘analistas políticos’… menos chisme y aportar algún beneficio a la comunidad donde viven.

A propósito de ladrones, comentamos en colaboración anterior sobre la instalacion de cámaras de video en negocios, naturalmente es un esfuerzo económico, pero ayudaría a proteger su patrimonio.

Viene a colación este comentario porque en la edición de hoy de LA PRENSA, se exhibe a un presunto autor de una serie de robos a domicilios y comercios, quien fue grabado por el sistema de video de uno de los negocios afectados; en el video se observa la forma de operar del ladrón así como sus características físicas; el propietario del negocio recurrió a la ayuda de la ciudadanía para su identificación.



Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias