0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuentos del 100 % en recargos en el pago del impuesto predial

El presidente municipal Roberto González González estuvo haciendo entrega de material escolar a familias de escasos recursos económicos.
Inició el pasado 22 de agosto y estará vigente esta oportunidad hasta el próximo 30 de septiembre
miércoles, 24 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIER, Tam.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Roberto González González en coordinación con la Oficina de Catastro Municipal, está invitando a la población en general para que aprovechen el 100% de descuento en recargos de pago del impuesto predial a partir de este 22 de agosto hasta el 30 de septiembre.
Es una excelente oportunidad que tiene la ciudadanía de ponerse al corriente en estos impuestos, ya que estos recursos se revierten en obras en beneficio de la ciudadanía, como las que actualmente se realizan en la población como son bacheos y pavimentaciones y otros trabajos más.
El presidente municipal Roberto González González en reiteradas ocasiones ha manifestado que habrá de continuar laborando hasta el día último de su gestión y es por ello que hasta este día la ciudadanía tiene oportunidad de ponerse al corriente en el pago del impuesto predial ya que se tiene fijado como fecha límite el 30 de septiembre para condonar en su totalidad los recargos que se refieren al impuesto predial.
De igual forma se informó que para mayor información los interesados pueden acudir a la presidencia municipal en un horario de 9 de la mañana 3 de la tarde o a los teléfonos 89797-31083 en donde se les atenderá en relación a este importante descuento que el gobierno municipal está ofreciendo.
Por último el alcalde Roberto González estuvo atendiendo a madres de familia de escasos recursos económicos con material escolar, para que no haya motivo para que los niños no acudan a recibir sus clases a la escuela que les corresponda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion