0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez festeja los Bomberos en su día

El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera festejó a los Bomberos y Protección Civil este lunes 22 en conocido centro social ubicado en las riberas del río Bravo.
Los felicitó por el trabajo que realizan en beneficio de la sociedad miguelalemanese
miércoles, 24 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera festejó con un convivio y espectáculo a los Bomberos en un centro social localizado por las riberas del río Bravo.
Fue este lunes por la tarde cuando el personal de Protección Civil y Bomberos estuvieron presentes en este convivio organizado en su honor por parte del alcalde Ramiro Cortez Barrera, quien los felicitó en su día por el trabajo que realizan en bien de la sociedad.
En esta reunión el jefe de la comuna recordó a los bomberos qe su administración ha sido sin duda alguna una aliada de todos ellos, y prueba de ello son los constantes apoyos brindados a lo largo de estos tres años.
La culminación dijo, es por supuesto la construcción de un edificio propio para Bomberos y Protección Civil obra que dentro de pocos días será inaugurada y entregada.

Esta central de bomberos es única en la región ribereña-
En este evento organizado en honor a los bomberos se les ofreció un convivio así como una variedad que tuvo a cargo del cómico imitador Jorge Guerrero, quien cantó las canciones que fueron solicitadas por los presentes con su muy peculiar estilo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion