0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian cuantiosa inversión en el CBTis 220

El director Jorge Luis Saldaña Echeverría del CBTis 220 dio a conocer la cuantiosa inversión que se aplicará para la construcción de dos aulas y un módulo de sanitarios en beneficio de la comunidad escolar en el inicio del ciclo escolar.
La que será aplicada en la construcción de dos aulas y un módulo sanitario
miércoles, 24 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

En el marco del inicio del ciclo escolar 2016-2017 en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 220, el director del plantel Jorge Luis Saldaña Echeverría dio a conocer la cuantiosa inversión que se aplicará para la construcción de dos aulas y un módulo de sanitarios en beneficio de la comunidad escolar.
El funcionario dijo que serán un total de dos millones novecientos mil pesos del programa "Fondo de Inversiones" de la SEP a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior, los que se invertirán para ampliar la infraestructura del plantel lo que les permitirá que más de cien alumnos puedan ser aceptados para cursar aquí sus estudios, aparte de la matricula ya existente.
"En los últimos dos años el número de alumnos en el CBTis ha aumentado un 35 por ciento".

Dijo el funcionario, "Por ello la necesidad de construir estas aulas, obra que ya está autorizada y se iniciará en breve".
Finalmente señaló que el inicio del ciclo escolar se llevó a cabo sin ningún incidente, y reiteró el llamado a los jóvenes que deseen formar parte de este plantel para que se inscriban, recordando que cuentan con todo tipo de becas en apoyo a las familias, porque la educación es la base de un mejor futuro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion