0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le afecta reposo a Jaime García

El día extra de descanso le perjudicó a Jaime García.
miércoles, 24 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
SAN LUIS, EU 23-Ago .-
El pitcher mexicano subió al montículo con seis días entre aperturas, pero fue castigado con siete hits y seis carreras, incluidos dos jonrones, en cuatro entradas, y sufrió su novena derrota de la temporada, en la victoria de los Mets 7-4 sobre los Cardenales.
García (10-9), cuya última salida fue el 16 de agosto ante los Astros, dio una base por bolas y recetó seis chocolates.

Los nueve descalabros son su mayor cifra en una campaña -debutó en las Mayores en 2008-.
El zurdo tamaulipeco cortó una seguidilla de tres triunfos, aunque su año inconsistente continúa, ya que después de ligar dos aperturas de ocho innings y sólo dos rayitas, le han timbrado 11 anotaciones en nueve episodios entre sus últimas dos apariciones.
Incluso, el promedio de 4.37 en efectividad que acumula en el calendario es el más alto desde que se convirtió en abridor de tiempo completo en 2010.
En Baltimore, Oliver Pérez otorgó un pasaporte y abanicó a dos, aunque también toleró dos imparables y una carrera en un episodio, en la derrota de los Nacionales 8-1 ante los Orioles.
El relevista sinaloense, que tenía una dolencia en la espalda, ha permitido seis rayitas en sus últimos 2.1 innings.
En Miami, Joakim Soria regaló un boleto y ponchó a uno en un capítulo, en la blanqueada de los Reales 1-0 contra los Marlines.
En Los Ángeles, Adrián González extendió a 16 su racha de juegos consecutivos conectando al menos un indiscutible, con un sencillo en el primer rollo ante Madison Bumgarner, en el choque entre Dodgers y Gigantes.
En el tercer acto, el "Titán" impulsó una anotación con un elevado de sacrificio y luego, en el quinto, mandó dos más al plato con un hit con las bases llenas para llenas a 73 en 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias