0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se mantienen Gallos con vida

Gallos de la Liga San Nicolás vencieron este martes 7-1 a Canadá. (Foto Internert)
Los Gallos de la Liga San Nicolás vencieron este martes 7-1 a Canadá y se mantuvieron con vida en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas (11-12 años) en Williamsport, Pennsylvania
martes, 23 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Almaraz
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 23-Ago .-
Los Gallos de la Liga San Nicolás vencieron este martes 7-1 a Canadá y se mantuvieron con vida en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas (11-12 años) en Williamsport, Pennsylvania.

Víctor Juárez, José Leal, Gael Cortez y Luis Lauro Nuncio unieron esfuerzos sobre la lomita para guiar al representativo mexicano a su segunda victoria en esta Serie Mundial.

El único hit que permitieron de los canadienses ocurrió en el último inning, ya con un out.

Leal conectó un cuadrangular en la tercera entrada para empujar dos anotaciones sobre la escuadra de Vancouver, representante de Canadá, que quedó eliminada de este torneo en el que participan 16 equipos de nueve naciones.

Los Gallos de San Nicolás, Nuevo León, se enfrentarán este miércoles al ganador del partido que sostendrán Curasao y Australia, dentro del Grupo Internacional.

Regresado al duelo de este mediodía entre mexicanos y canadienses, los Gallos ofrecieron su mejor exhibición en esta Serie Mundial, jugando con más aplicación a la ofensiva, defensiva si contaron con un sólido pitcheo.

Los canadienses rompieron la blanqueada en el cuarto episodio sin anotar hit para acercarse 5-1, pero México volvió a despegarse al anotar dos veces en el cierre del quinto.

Gael García colaboró en el último ataque con un sencillo impulsador.

Juárez abrió el partido por los nuevoleoneses y ponchó a siete rivales en tres capítulos.

Leal, Cortez y Nuncio también realizaron buenas actuaciones cuando ingresaron al relevo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion