0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinado en Reynosa

Imagen Siguiente
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida esta madrugada en una unidad, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
miércoles, 24 de agosto de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL SOL/Staff

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida esta madrugada en una unidad, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados por el Centro de Emergencias 066, quien vía telefonica se comunicaron con la central de radio de la Policía Ministerial Investigadora para que acudieran sobre la entrada de la colonia San Valentin hasta las ultimas calles, donde se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudieron peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, así como personal de la Unidad General de Investigaciones número Cuatro quien tomo conocimiento de ese deceso.
La víctima fue identificada como Miguel Segura, residente de la colonia Almaguer siendo su esposa Paula Santiago, quien lo identificara y quien relatara a las autoridades que habían ido a un convivio a ese sector.
Agregó que su esposo iba a ir por unas cosas a un centro comercial, pero que al llegar pidió ayuda, ya que venia lesionado en el estómago al parecer por un disparo de arma de fuego por lo que le hablaron a la Cruz Roja sin embargo lamentablemente nada pudieron hacer para salvarlo.
Así mismo residentes de ese sector comentaron que vieron pasar un convoy de autoridades policiales y escucharon disparos pero desconocen si ellos dispararon a la víctima.
Finalmente el cuerpo se encontraba sin vida en una unidad Blaser, color negra, modelo 1998, placas de Tamaulipas, personal de la UGI mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion