0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Medallistas olímpicos son recibidos como héroes

El clavadista Germán Sánchez, el pentatleta Ismael Hernández y la taekwondoín María del Rosario Espinoza en la Bienvenida a los Atletas de las Fuerzas Armadas, Medallistas Olímpicos de Río 2016, 24 de agosto de 2016, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Los medallistas Olímpicos mexicanos María del Rosario Espinoza, Guadalupe González, Ismael Hernández y Germán Sánchez fueron recibidos por una auténtica verbena organizada por las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena)
miércoles, 24 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Los medallistas Olímpicos mexicanos María del Rosario Espinoza, Guadalupe González, Ismael Hernández y Germán Sánchez fueron recibidos por una auténtica verbena organizada por las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar).
Mariachis, música veracruzana, elementos del ejército, familiares, amigos y más de 50 medios de comunicación dieron la bienvenida a los atletas en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
México logró cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuatro fueron ganadas por personal de las Fuerzas Armadas.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias