0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hijo transgénero de la cantante Karina rompe el silencio

El hijo transgénero de la cantante venezolana Karina Moreno habló por primera vez en un programa de televisión sobre su transformación.
miércoles, 24 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- El hijo transgénero de la cantante venezolana Karina Moreno habló por primera vez en un programa de televisión sobre su transformación.

El niño de once años nació como mujer, a la que llamaron Hannah, pero desde muy pequeña mostró sus deseos de ser varón, por lo que ahora es Xander.

Durante una entrevista para el programa de televisión “Aquí y ahora” de Univisión, el pequeño explicó parte de su situación.

“En mi escuela todos me llaman Hannah porque no saben nada de Xander, pero a mí no me molesta”, aseguró.

La cantante Karina recordó cómo ha sido todo el proceso de transformación de Xander y señaló que el niño está en un tramiento de inyecciones de inhibidores de pubertad.

“Quiero que todos sean felices y no se preocupen por mí, todo está bien, que estoy feliz y que inspiró a otros”, dijo Xander sobre lo que espera del futuro.

El pasado abril la intérprete dio a conocer a través de Instagram el proceso de transformación de Hannah en Xander y le mostró todo su apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion