0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finalizará sexenio en Tamaulipas con llegada de inversiones extranjeras

Finalizará sexenio en Tamaulipas con llegada de inversiones extranjeras, informó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Rafael Ángel Ortiz Salazar
Previo al proceso de transición se inaugurarán al menos dos nuevas empresas extranjeras, mientras que otras dos de procedencia italiana que fabricarán pisos de cerámica, colocarán la primera piedra
miércoles, 24 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A un mes de la transición gubernamental, continúan llegando las inversiones extranjeras a Tamaulipas, informó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), Rafael Ángel Ortiz Salazar.

Dijo que esta semana inversionistas extranjeros de Corea y de China, estarán visitando los municipios de Reynosa, Tampico y Altamira.

De empresas del sector metal mecánica y plásticos, respectivamente.

“Estas inversiones hablan bien de toda la promoción y del trabajo que en materia económica ha hecho el gobernador en materia extranjera, sin dejar de estar presente las inversiones aquí en Ciudad Victoria”, expresó.

Anunció que previo al proceso de transición se estarán inaugurando al menos dos nuevas empresas extranjeras, mientras que otras dos de procedencia italiana que fabricarán pisos de cerámica, colocarán la primera piedra en los municipios de Reynosa y Altamira.

“Se inaugurará Dupont a mediados del mes de setiembre, Asormex ya está operando para inaugurarse.

No creo que alcancemos la italiana que vamos a instalar en Reynosa, es la primera piedra y va a fabricar piso de cerámica, también el sur en Altamira”, indicó.

Ortiz Salazar destacó que en el primer semestre del año Tamaulipas logró una inversión extranjera superior a los 580 millones de dólares, “te puedo mencionar 500 millones de pesos de inversiones y unos 160 millones de dólares, la italiana con 200 millones para llegar a 500 en Reynosa, en el sur 150 millones”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias