Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grupo armado mata a dos personas en Zacatecas

En ambos casos, los agresores atacaron directamente contra sus víctimas y se dieron a la fuga.
miércoles, 24 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Un grupo de sujetos armados asesinó a un comerciante en el municipio de Calera y a un abogado penalista en el municipio de Fresnillo.

En ambos casos, los agresores atacaron directamente contra sus víctimas y se dieron a la fuga.

Marco Vargas Duarte, vocero de Seguridad Pública, informó que este miércoles, fue ultimado un hombre de 47 años en la cabecera municipal de Calera, en hecho que ocurrió a las 16:25 horas, en la calle Aldama, frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo con las versiones de testigos, el hombre fue agredido por tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo Jetta, color azul, quienes accionaron armas largas contra la víctima que fue identificada como Mauricio "N", quien tenía un puesto de mercancía usada en el lugar donde fue asesinado.

El cuerpo del hombre presentaba impactos en la espalda y en la cabeza, en tanto que en el lugar fueron encontrados 17 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Marco Vargas también confirmó el asesinato del abogado penalista José Martín Sánchez, de 51 años de edad, en el municipio de Fresnillo, ocurrido este martes, cuando un grupo de sujetos armados disparó contra esta persona.

Este homicidio ocurrió en la esquina de la avenida Revolución y la calle 9 de Marzo, en la colonia Plan de Ayala, en Fresnillo, cuando fue interceptado por sus agresores, quienes se dieron a la fuga.

En el lugar se encontraron nueve casquillos percutidos calibres .45 y 9 milímetros.

Ambos casos se realizan las investigaciones correspondientes por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias