0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan más de un millón de pesos del programa Prospera

Un total de 482 familias díazordacenses se vieron beneficiadas con la entrega de apoyos del programa Prospera del Gobierno de la República.
Se vieron beneficiadas un total de 482 familias
miércoles, 24 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.

Más de un millón de pesos en apoyos económicos del programa Prospera del Gobierno de la República se entregaron este martes en beneficio de 482 familias díazordacenses.
La entrega se llevó a cabo en la Casa de Cultura frente a la Plaza Principal, presidiendo el evento los responsables de atención del citado programa Mario Eliezer Pérez, Eleazar García Ríos y Eduardo Herrera Michardi, apoyados por el coordinador municipal César de Hoyos Ahumada y las vocales.
El pago correspondiente al bimestre Julio-Agosto consiste en recursos para becas educativas y apoyo alimentario para las familias con hijos en escuelas de educación básica y media superior, lo que sin duda es de gran ayuda para que no dejen la escuela y vayan bien alimentados.
El programa Prospera de inclusión social, también contribuye al cuidado de la salud de los jóvenes promoviendo buenos hábitos alimenticios y prevención de enfermedades, siendo una de sus corresponsabilidades acudir a las citas en su Centro de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias