0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para el alcalde Ramiro Cortez ha sido una prioridad la educación

El Presidente Municipal, Ramiro Cortez, manifestó que es un orgullo haber inaugurado durante los últimos tres años el ciclo escolar.
En su administración han sido rehabilitados la mayoría de los planteles educativos
miércoles, 24 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

"Desde el inicio de mi administración 2013-2016 hasta hoy, celebro con orgullo haber inaugurado durante los últimos tres años el ciclo escolar y tener la satisfacción de procurar lo que he podido para beneficio de la educación", declaró a los medios de comunicación el alcalde Ramiro Cortez, al poner el marcha el ciclo escolar 2016-2017.
Entre las cosas que resaltó en la entrevista, recalcó que sólo a través de la educación y del esfuerzo diario de los escolares, se refleja el trabajo de los maestros en las aulas y de los padres de familia, en la inteligencia de que para avanzar es necesaria la disposición de esos tres órdenes de la sociedad.
Durante la rueda de prensa, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, aclaró que la educación es parte fundamental de la sociedad y que en ese sentido, trató por todos los medios encabezar un gobierno que hizo lo necesario para satisfacer la demanda de los escuelantes y asimismo, haber tratado de contribuir a la rehabilitación de la mayoría de los planteles a través de aportaciones municipales para resolver los problemas en la infraestructura.
El jefe de la comuna, resaltó la postura de los padres de familia al mandar a sus hijos a la escuela, reconoció el trabajo de los maestros que impartieron con dedicación las clases y de los mismos alumnos, por la entrega y responsabilidad de querer superarse para que el día de mañana se conviertan en ciudadanos libres y comprometidos con Miguel Alemán, pero ante todo, por la seguridad de que la respuesta continuará siendo el aporte para que el municipio crezca con rumbo y la dirección correcta.
Ante los diferentes medios de comunicación, el alcalde Ramiro Cortez, se dijo satisfecho pero no del todo, pues la educación requiere de mucho más para lograr la excelencia académica.
Reiteró que hasta el último día de su administración, continuará brindando el apoyo que le educación demande.
"La educación para mí es un asunto primordial y así ha quedado claro durante los tres años al frente de los destinos de Miguel Alemán", dijo para concluir el munícipe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion