0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran 2do. aniversario de la Casa Hogar del Adulto Mayor

El Presidente Municipal, Blas López García, encabezó el evento con el que se conmemoró el segundo aniversario de la Casa Hogar del Adulto Mayor.
La que se encuentra ubicada en el Ejido Los López y Nuevo Cadillo
miércoles, 24 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam.

Autoridades municipales y del sistema DIF Camargo encabezados por el alcalde Blas López García y la maestra Norma Edith Rivera de López, encabezaron el pasado martes el evento con el que se conmemoró el segundo aniversario de la Casa Hogar del Adulto Mayor ubicada en el Ejido Los López y Nuevo Cadillo.
Durante su estancia el jefe del ejecutivo local y la primera trabajadora social del municipio así como la Alcaldesa Electa, Edelmira García Delgado, ratificaron su compromiso de trabajar en favor de todas aquellas personas que en su momento trabajaron y trabajaron bien en la construcción de Camargo que hoy tenemos, las abuelitas y los abuelitos.
Tras emitir sus mensajes el mandatario local, su esposa, la alcaldesa electa y el director de salud y responsable de la Casa Hogar del Adulto Mayor, compartieron los sagrados alimentos con los distinguidos huéspedes de este lugar donde reciben atenciones apapacho de quienes día y noche velan por su integridad en ausencia de sus familiares.
En este lugar reciben y recibirán el afecto y el cariño de un grupo de personas además del techo, alimento y medicinas que les proporcionan para tener una mejor calidad de vida, nuestro agradecimiento y reconocimiento a quienes desempeñan una labor en este hermoso lugar en el segundo aniversario para que ellos tengan una vida digna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion