0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Alcalde Electo, Roberto González Hinojosa, entrega útiles escolares

El Presidente Municipal Electo, Roberto González Hinojosa y su esposa la Sra. Sonia Olivo de González, realizaron la entrega de útiles escolares en diferentes instituciones escolares.
En compañía de su esposa la Sra. Sonia Olivo de González, estuvo en diversos planteles educativos del municipio
miércoles, 24 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIER, Tam.

Con el propósito de respaldar la economía de los mierenses, el Presidente Municipal Electo de la Heroica Cd.

Mier, Lic. Roberto González Hinojosa acompañado de su distinguida esposa la Sra. Sonia Olivo de González, realizaron la entrega de útiles escolares.
Se vieron beneficiados los alumnos de los Jardines de Niños Francisco Ramírez Canales y Vladimir Treviño y la Escuela Secundaria Adolfo Ruiz Cortes de este municipio.
Manifestó el Presidente Municipal Electo, Roberto González Hinojosa, que la educación es la base para tener mujeres y hombres de provecho para el país, por lo que exhortó a los estudiantes que aprovechen al máximo el esfuerzo que hacen sus padres, quienes se privan de muchas cosas para que puedan seguir estudiando.
Dijo que la próxima semana estará visitando las escuelas primarias entregando material deportivo fortaleciendo el deporte ante la comunidad estudiantil de este municipio.
González Hinojosa expresó que lo más gratificante del día, fue ver a tanto niño contento con sus útiles escolares y lo mejor fue que uno de ellos le dijo "Que Dios lo bendiga y lo cuide siempre".
Por último dijo que la educación será un eje en su administración, ya que significa un mejor futuro para la niñez y jóvenes estudiantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion