0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Uniendo familias con caminos seguros

El Presidente Municipal, Roberto González González y el Alcalde Electo, Roberto González Hinojosa, tuvieron a su cargo la inauguración del puente vehicular y peatonal construido por la calle Guerrero Nte.
Inaugura el alcalde Roberto González González, puente vehicular y peatonal
miércoles, 24 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIER, Tam.

El Presidente Municipal, Roberto González González y el Alcalde Electo, Roberto González Hinojosa, inauguraron el puente vehicular y peatonal construido por la calle Guerrero, mismo que vendrá a beneficiar a cientos de familias de varios sectores.
Con el cambio de un nuevo gobierno municipal que vino a quedarse, las familias tendrán lo que merecen, espacios dignos y seguros, quedando demostrado con las obras que está realizando el gobierno municipal en todo el municipio.
En la ceremonia de inauguración y corte de listón, el edil estuvo acompañado de una gran cantidad de familias beneficiadas, funcionarios municipales, asímismo se contó con la presencia del Alcalde Electo, Roberto González Hinojosa, y del representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, a quien el edil le envió un mensaje a través del Enlace Territorial, Cecilio Garza Tapia.
Porque trabajamos con el corazón, porque queremos a nuestro pueblo, estamos entregando esta obra que nos demandaron en campaña, cumpliendo así un compromiso que hicimos dijo el edil.
También agregó que se continuará trabajando con muchas otras obras que habrán de ser entregadas y que fueron gestionados los recursos ante el gobierno federal y con diputados panitas así como con Pemex y con el mismo municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias