0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrastrando se roban un auto

Agrandar
Las denuncias de robo de unidades, siguen a la orden del día.
Ni la dueña de la unidad ni los vecinos escucharon nada
jueves, 25 de agosto de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Utilizando probablemente un cadena, los ladrones de vehículos se llevaron una unidad atándola a otra, ayer por la madrugada, en la colonia Ampliación Arco Iris sin que nadie se percatara de esa acción.
La denuncia fue presentada ayer por la mañana en la Unidad Especializada de Robos, bajo el mando del licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández.
El nombre de la víctima se omite por razones obvias, de acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio, pero declaró que los hechos fueron ayer por la madrugada, aclarando que llegó a su casa en la citada colonia y que dejó estacionado su vehículo Saturn modelo 2006, color gris, frente al domicilio.
"Llegué como a las cinco de la tarde, me metí a la casa y ya no salí, pero ayer por la mañana como a las 7:00 horas iba a ir al trabajo, pero el auto ya no estaba", declaró la señora, agregando que en el suelo había huellas de arrastramiento de su vehículo.
Mencionó que ninguno de los vecinos escuchó algo anormal, "Debieron haber utilizado una cadena para sujetarlo a otro auto, pues allí están las huellas", señaló por último la afectada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias