0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Noemí Alexandra Mendoza Cáceres La Sangre Nueva de Princess Royals

Imagen Siguiente
La pequeña Noemí Alexandra Mendoza Cáceres, es uno de los nuevos valores del equipo Campeón, se desempeña como guardabosques de cualquier jardín que le necesita su equipo.
miércoles, 24 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Grandes Equipos como las Princess Royals tienen que estar renovando su cuadro para mantenerse siempre en los primeros lugares, es parte del éxito de este equipo que le gusta trabajar con jugadoras novatas y pequeñas, la pequeña Noemí Alexandra Mendoza Cáceres, es uno de los nuevos valores del equipo Campeón, se desempeña como guardabosques de cualquier jardín que le necesita su equipo.
Ella al igual que otras niñas se esmera por ganarse un puesto en la novena monarca, la banca nos enseña mucho, la paciencia para debutar siempre es importante, ¿cuántos años tienes?, "10 y es mi segunda temporada con el equipo, quiero ganarme la titularidad, es mi objetivo, para ello debo aprender más este lindo deporte del softbol.
Es mi segunda temporada con el equipo y me siento tranquila, la emoción de ser Campeona por primera vez es increíble, aún no lo digiero y buscaremos ganar la Liguilla para ser Campeonas de Campeonas y llevarnos todo en este torneo que se está pintado del color rosa de nuestro equipo".
¿Estás en la primara todavía? "Si en la Escuela Primaria Laura Aguirre, mis compañeras se entusiasman como yo y quieren practicar softbol ú otros deportes.
Quiero mandar un mensaje a las niñas que no juegan y no hacen deporte, actualmente no hacer deporte es estar out, la televisión nos atrofia, bueno todos los excesos por eso me gustaría que también otras niñas jugaran porque se siente muy bonito estar jugando y hacer deporte, es una buena costumbre que te ayudará a desarrollarte y crecer sana".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion