0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprehenden a mujer cómplice de violación

La mujer fue detenida como cómplice de violación.
*Mediante orden de aprehensión, es detenida por agentes ministeriales de Reynosa
jueves, 25 de agosto de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una mujer que fue señalada de ser cómplice en una violación a una menor, fue detenida por agentes ministeriales mediante una orden de aprehensión girada por el juez primero del ramo penal, siendo trasladada a las celdas de la Policía Estatal.
La mujer solapaba las lujurias de su pareja (ya detenido hace días), para que abusara de su pequeña hija, sin embargo la inculpada de nombre Brenda Franco Hernández, de 27 años, desempleada y con domicilio en la colonia Zenith, pudo escapar en esa ocación.
Sin embargo la causa penal por violación y abandono de personas, bajo el expediente 855/2016, siguió su curso, por lo que al lograr aprobarse que tuvo conocimiento de la violación se le giró orden de aprehensión.
De esta manera, los agentes José Antonio Garza Alvarez y Carlos Monforte Cruz, le cumplimentaron el documento bajo el mando del jefe de grupo habilitado, Oscar Villasana Montalvo.
Finalmente se informó que la orden de aprehensión fue librada el pasado 18 de julio y ayer se le detuvo cuando salía de su casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias