Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tráiler impacta 5 autos en la Cuernavaca-Acapulco; 2 son de Semar

Dos vehículos de la Marina, así como otros tres automotores particulares, fueron impactados por un tráiler en el libramiento de la autopista Cuernavaca-Acapulco; dos oficiales resultaron heridos en el percance.
jueves, 25 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUERNAVACA, Mor., agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Dos vehículos de la Marina, así como otros tres automotores particulares, fueron impactados por un tráiler en el libramiento de la autopista Cuernavaca-Acapulco; dos oficiales resultaron heridos en el percance.

El accidente se registró a la altura del puente del centro comercial Galerías, sobre el tramo donde se construye el Paso Exprés, sobre el kilómetro 87 con dirección a Acapulco.

Las unidades oficiales impactadas son una camioneta con el número económico 4392 y la ambulancia 3240.

Los vehículos particulares fueron un Aveo color gris placas 461XTL, un neón color blanco placas 219RBA, así como un Pontiac color azul placas 423RSE, los tres del DF, todos ellos resultaron con daños.

El tráiler pertenece a la empresa de Autotransportes San Ángel con placas federales de circulación 122DH2, el cual transporta teja.

Elementos de rescate de la Cruz Roja fueron al auxilio de los lesionados sin que se conozca su estado de salud ni las causas del percance.

Tan sólo este año se han registrado al menos 11 accidentes graves en esta vialidad, y es el segundo donde resultan involucrados vehículos oficiales.

A finales del mes pasado patrullas del Ejército se vieron involucradas en un choque con un saldo de siete lesionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion