0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden a militares graduados ser fieles a los principios y valores

"Permanezcan fieles a los principios y valores que se les han inculcado; en nuestras manos la salud y por la patria la vida", dijo el coronel Ernesto Villalobos Domínguez
jueves, 25 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- "Permanezcan fieles a los principios y valores que se les han inculcado; en nuestras manos la salud y por la patria la vida", dijo el coronel Ernesto Villalobos Domínguez, director de la Escuela Militar de Odontología a 30 graduados.
En presencia del secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, el coronel Villalobos Domínguez reiteró su lealtad a la institución y su trabajo por servir a la sociedad.
"La vida militar exigirá empeño, esfuerzo y sacrificio, pero les dará enormes satisfacciones, no olviden que son soldados", señaló desde la explanada central del plantel militar.
A nombre de los graduados, el capitán Juan Francisco Ávila agradeció a sus familias por el apoyo para poder cumplir sus sueños.
"Hay que seguir los sueños hasta que sean realidad", mencionó luego de extender el agradecimiento al Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Enrique Peña Nieto y al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.
También egresaron 31 subtenientes enfermeras que recibieron el título y certificado en la Escuela Militar de Enfermeras.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias