Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SRE confirma que no hay mexicanos afectados por sismos en Italia

La canciller Claudia Ruiz Massieu confirmó que no hay mexicanos entre las víctimas por los sismos que se registraron en Italia en las últimas horas.
jueves, 25 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- La canciller Claudia Ruiz Massieu confirmó que no hay mexicanos entre las víctimas por los sismos que se registraron en Italia en las últimas horas.

"No tenemos hasta el momento conocimiento de ningún mexicano que haya fallecido en el terremoto. Nuestra Embajada está abierta para dar cualquier información que quieran requerir si tenemos registrados a algunos de sus parientes o amigos que vivan en Europa, pero hasta el momento no hay ningún mexicano que haya fallecido", aseguró la secretaria de Relaciones Exteriores en conferencia de prensa.

Ruiz Massieu invitó a la gente que se ponga en contacto con la Cancillería cuando tenga dudas sobre el paradero de alguna persona en la región italiana afectada por el terremoto para otorgar la ayuda necesaria que permita localizar o ubicar a dicha persona.

De acuerdo con la última actualización de la Secretaría Relaciones Exteriores no hay connacionales desaparecidos por estos hechos.

Al terminar la conferencia magistral que ofreció ante estudiantes en la Universidad Anáhuac, en Huixquilucan, Estado de México, felicitó a los colombianos por la confirmación del Acuerdo de Paz.

"Este acuerdo histórico sin duda atañe a toda la región y a toda la comunidad internacional. Lograr esos acuerdos de paz en Colombia, después de cinco décadas, es algo que a todos nos debe llenar de contento y sin duda, como región seguir reivindicando a esta como una región comprometida con la paz.

Estamos contentos por Colombia y estaremos acompañando a Colombia en la instrumentación de los Acuerdos como hemos venido haciendo", subrayó Ruiz Massieu.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias