0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López realiza supervisión de obras

El alcalde Blas López García y la Directora de Obras y Servicios Públicos, Perla Luz Navarro Sáenz, realizaron un recorrido de supervisión de obras.
Como es el caso de la construcción de la Casa de la Cultura y un teatro al aire libre
jueves, 25 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam.

El alcalde Blas López García y la Directora de Obras y Servicios Públicos, Perla Luz Navarro Sáenz, supervisaron este miércoles el avance físico de las obras de construcción de la Casa de la Cultura y el teatro al aire libre a espaldas de la oficina de la dirección de Desarrollo Rural en las que el gobierno federal invierte más de 4 millones de pesos.
Muy pronto haremos realidad los sueños de tantos niños y jóvenes que hoy ya son adultos de tener una Casa de Cultura, desde que inició mi gobierno destacó López García, tocamos puertas en busca de apoyo y finalmente lo encontramos en la diputada federal Yahleel Abdala Carmona quien logró se aprobara en el presupuesto de egreso de la Federación.
Hoy que vemos que ya están los cimientos de esta gran obra podemos decir que muy pronto haremos realidad el sueño de muchos niños y jóvenes que tienen habilidades para desarrollar diversas manifestaciones artísticas y culturales, este será el espacio, foro o plataforma en el que no sólo podrán aprender sino también en el que puedan exponer sus trabajos.
La sinergia que hemos hecho con los nuevos valores de la danza, de la música y del canto, así como con jugadores de varias disciplinas está arrojando resultados positivos como el caso de los frontis de la cancha de fútbol rápido del lecho del río San Juan donde jóvenes y adultos podrán practicar en un campo con medidas oficiales el deporte que une hoy a las mayorías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion