0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Roberto González González ciclo escolar 2016-2017

El Presidente Municipal, Roberto González González, tuvo a su cargo la inauguración del ciclo escolar 2016-2017.
Abandera nueva escolta y entrega libros de texto gratuitos
jueves, 25 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIER, Tam.

El Presidente Municipal, Roberto González González, tuvo a su cargo la inauguración del ciclo escolar 2016-2017 en la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines, además de abanderar la nueva escolta y hacer entrega de libros de texto gratuitos, recibiendo un reconocimiento por su apoyo permanente a la educación.
La maestra Adamira Guerra Mancías, directora de dicho plantel dio la bienvenida a los maestros, alumnos y autoridades municipales que acompañaron al alcalde Roberto González González y a su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González
Asimismo estuvieron presentes el representante del Gobernador, Patricio Guzmán Tapia y el representante del Secretario de Educación en Tamaulipas, Enrique García García y del subdirector del plantel, Juan Reyes Gómez.
El presidente municipal exhortó a los jóvenes a que sigan estudiando con ese mismo entusiasmo para que tengan una mejor educación y mejor preparación para su propio beneficio y el de su familia, y de su pueblo.
De igual forma manifestó que el gobierno municipal está aportando su parte así como los padres de familia en apoyarlos en sus estudios, teniendo los jóvenes todas las facilidades para que sólo se puedan enfocar en el estudio y poder salir adelante, teniendo un mejor futuro.
Por último destacó las obras que actualmente se están realizando y que continuarán hasta el día último de su mandato, contando con mejores calles alumbradas, puentes y todo lo que implica el acercamiento entre las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion