0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran tercera etapa de ''Villas Vida Plena''

Cumpliendo con el compromiso que adquirió en campaña y luego de cinco meses de haber arrancado la obra, el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, acompañado de su esposa Belinda Serna de Canturosas, Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, inauguraron la tercera etapa del Complejo Villas Vida Plena.
Cumpliendo con el compromiso que adquirió en campaña y luego de cinco meses de haber arrancado la obra, el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal
jueves, 25 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
NUEVO LAREDO, Tam.

Cumpliendo con el compromiso que adquirió en campaña y luego de cinco meses de haber arrancado la obra, el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, acompañado de su esposa Belinda Serna de Canturosas, Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, inauguraron la tercera etapa del Complejo Villas Vida Plena.
El edil expresó que éste lugar ofrece una mejor calidad de vida a los adultos mayores donde cuentan con casas habitación con los servicios incluidos, agua, luz, gas, teléfono, atención médica, alimentación y una espaciosa área para su distracción que les permite a los abuelitos hacer más agradable la estancia.
"Podemos estar atendiendo a la gente adulta y darles un lugar digno para que vivan, es lo que hemos venido diciendo trabajamos para todos, no solamente con obras de uso común sino también para los grupos vulnerables, niños, adultos mayores, madres solteras y en este caso una labor extraordinaria que realiza mi esposa Belinda y no me queda más que agradecerle a que contribuya al cambio en Nuevo Laredo, Tamaulipas", indicó el munícipe.


Esta obra tiene una inversión de 2 millones 849 mil 717 pesos con una superficie de construcción de 611 metros cuadrados y contará con 2 módulos de 4 departamentos que incluye pórtico, sala, comedor, cocina, recamara, baño, cuarto de servicio, banquetas, áreas verdes, alumbrado exterior, red sanitaria exterior y red hidráulica exterior.
Villas Vida Plena, es un centro de retiro para abuelitos donde actualmente viven alrededor de 17 personas, se le brinda apoyo a personas que están solas y que no tienen el apoyo de un familiar pero aún pueden valerse por sí mismos, pueden habitar el complejo en pareja o de manera individual.
Durante su recorrido de trabajo, el alcalde Canturosas también entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Santa María, entre San Armando y San Lucas, en el fraccionamiento Villas de San Miguel.
"Este es un crucero importante que estamos entregando y quiero decirles que así seguiremos trabajando sin descanso aquí y en toda la ciudad hasta el último día de este gobierno" sentenció el alcalde.
La obra consiste en 2 mil 578 metros cuadrados de pavimentación, con una inversión de 2 millones 541 mil 389 pesos y beneficiará a mil 200 habitantes directamente del sector.
La nueva pavimentación Incluye guarniciones, renivelación de pozos de visita, renivelación de cajas de válvulas, colocación de nomenclaturas y señales restrictivas.
El gobierno del cambio no para de trabajar y continuará entregando obras de diferentes rubros en toda la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias