0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega ITEA certificados de educación primaria y secundaria

Así como constancias de estudio
jueves, 25 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, Tam.- El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) entregó 23 certificados de educación primaria y secundaria, así como constancias de estudio a alumnos de este municipio.
“Me da mucha alegría que la Asesora y la Técnico Docente realicen para ustedes un evento con tan bonita organización y en realidad es para motivar a cada uno de ustedes, para dar la valiosa importancia porque se han animado a terminar sus estudios con el ITEA”, señaló Juan Enrique Montero Higuera, Coordinador de Zona en Ciudad Victoria del ITEA.
Mencionó que es un orgullo entregar dichos certificados e invitó a las personas que concluyeron la primaria para que sigan estudiando el nivel secundaria en el ITEA.

Se entregaron seis certificados de Educación Primaria, 17 certificados del nivel secundaria y dos constancias de secundaria.
“Los invito a que sigan estudiando y a que concluyan su educación secundaria; en verdad hemos tenido experiencias de éxito muy bonitas de personas que han concluido su educación con nosotros”, añadió.
En esta entrega de certificados se contó con la presencia de Irma Yolanda Orozco del Castillo, Técnico Docente; la Asesora Rita Hernández Ramírez; Roberto Báez Huerta, Coordinador de Zona en Victoria; además de familiares y amistades de las personas que recibieron sus certificados.
“Gracias a nuestra Asesora por su apoyo y a mis compañeros que terminaron la primaria les digo que sigan estudiando la secundaria”, agradeció Armando Pineda Ramírez, quien habló a nombre de los que recibieron su certificado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias