0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Taxista choca por alcance

Agrandar Imagen Siguiente
El choque por alcance, ocurrió ayer por la mañana frente a la entrada de la colonia Los Almendros.
*El accidente se registró ayer por la mañana en la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura de la colonia Almendros
viernes, 26 de agosto de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un taxista se impactó por alcance contra una camioneta Ford Expedition, cuando al parecer el conductor no midió la distancia reglamentaria de un vehículo a otro, registrándose sólo daños materiales en las unidades.
Los hechos se suscitaron ayer poco antes de las 9:00 horas, en la carretera San Fernando-Reynosa frente a la entrada de la colonia Los Almendros, hasta donde acudió un perito a tomar conocimiento.
Tras el impacto entre las dos unidades, el tráfico vehicular con dirección a Reynosa se vio lento al quedar ambos vehículos casi en medio de los carriles centrales, esperando los conductores el arribo de las autoridades viales.
El conductor del taxi, fue identificado como José Martín, en tanto el afectado que tripulaba la camioneta Ford Expedition color blanca, responde al nombre de José de Jesús Oviedo Lerma, de 40 años.
Finalmente se informó que al parecer el taxista no midió la distancia reglamentaria y al frenar el de la camioneta para parar su marcha sobrevino el choque por alcance, llegando también al llamado paramédicos de la Cruz Roja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias