0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incineran drogas en Reynosa

La destrucción se llevo a cabo ayer en el campo de tiro ubicado por el kilómetro 103 de la carretera Reynosa-San Fernando
viernes, 26 de agosto de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Un total de siete toneladas, así como cocaína, metanfetamina y hasta clorhidrato fueron destruidas ayer por la mañana por las autoridades de los tres niveles de gobierno, continuando así con el programa de la lucha contra las drogas celebrándose el evento en el campo de tiro.
Se informó que la incineración del enervante, es producto de 32 expedientes, de acuerdo a los decomisos efectuados en los municipios de Matamoros, Miguel Alemán y Reynosa principalmente.
Al evento de la quema de estupefacientes acudieron las autoridades de la SEDENA, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la PGR, además de un representante de la mesa de la federación que dio fe de la destrucción de las drogas.
La quema se adelanto a la hora programada, pues se había informado que era alrededor de las mediodía, sin embargo cambiaron planes y se efectúo a las 9:30 horas siendo un evento sencillo, pero significativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion