0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán Manual para madres, padres y toda la familia

Un Manual para madres, padres y toda la familia en torno a una alimentación saludable estará siendo entregado a los padres de familia.
Con recomendaciones para una alimentación saludable
viernes, 26 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

La Secretaría de Educación Pública por medio de cada una de las instituciones educativas estará haciendo entrega de un Manual para madres, padres y toda la familia con recomendaciones para una alimentación saludable, y continuar combatiendo la obesidad en los alumnos y en su entorno.
Lo anterior fue informado por el director de la Escuela Primaria 5 de Mayo, Hipólito Benavides, quien dijo que este manual explica la forma de preparar el refrigerio escolar y tener una alimentación correcta.
Explicó el profesor Hipólito Benavides, que este manual será entregado a todos los padres de familia ya que el sobrepeso y la obesidad son un problema de la salud que actualmente afecta a niñas, niños y adolescentes de nuestro país.

Los especialistas en Salud han identificado que su presencia se deriva principalmente del consumo de alimentos y bebidas con alto contenido de grasa, azúcares y sal, y que cada vez es más común tener un estilo de vida sedentario.
También explica que se trata de un manual bastante amplio y explicativo con algunas preparaciones básicas para refrigerios recomendables, con la suma de kilocalorías.
Por último explicó el profesor Hipólito Benavides, que afortunadamente son pocos los alumnos con sobrepeso en este plantel educativo, pero este Manual para madres, padres y toda la familia será de gran utilidad para todo el entorno del alumno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion