0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a estudiar 2 Maestrías

La M.E. María Analí Ramírez Moya, está invitando a estudiar dos importantes Maestrías en la UMA.
En Literatura Hispano Americana así como Ciencias Económico Sociales en la UMA
viernes, 26 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

La Universidad Miguel Alemán (UMA) está invitando a los egresados de educación superior con título profesional, o en vías de titulación a cursar estudios con validez oficial en la Maestría en Literatura Hispano Americana así como Ciencias Económico Sociales.
Lo anterior fue informado por la M.A.

María Analí Ramírez Moya, quien informó que estas Maestrías habrán de iniciar este 1ero. de septiembre.
La Maestría en Literatura Hispano Americana es dedicada a profesionistas que deseen mejorar sus habilidades en comunicación oral y escrita, en creatividad y redacción de trabajos argumentativos, de proclama de derechos, descriptivos de situaciones, o narrativos para crear ensayos, cuento o novela; o bien que anhelen mejorar sus destrezas en velocidad de lectura, dominio de vocabulario, o disertar con facilidad de palabra.
La duración de esta Maestría es de dos años y comprende la formación de 4 Áreas de Estudio que se desarrollan interrelacionadas.
MAESTRIA EN CIENCIAS ECONOMICO SOCIALES
De igual forma el Centro de Investigación y Estudios de Posgrado de la UMA está invitando a los profesionistas a cursar la Maestría de Ciencias Económico Sociales.
Esta Maestría está dedicada a los profesionistas interesados en estructurar investigaciones en grupos sociales o en fenómenos de oferta y demanda, así como, en interpretar hechos históricos y fenómenos sociales que afecten las economías.
La duración de esta Maestría es de dos años y comprende la formación en 4 Áreas de estudio que se desarrollan interrelacionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion