0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Programa de Mejoramiento Genético

El Presidente Municipal, Blas López García, estuvo presente en el evento del Programa en Concurrencia con Entidades Federativas y la Sagarpa Concepto Sementales.
Estuvo presente el alcalde Blas López García
viernes, 26 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam.

Este viernes se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Ganadera local Leonel de la Torre Ríos el 4o.

evento del Programa en Concurrencia con Entidades Federativas y la Sagarpa Concepto Sementales con el que se beneficia a productores de Camargo y la región, informó el Director Municipal de Desarrollo Rural, José Sánchez Razo.
Destacó el funcionario que encabezaron el evento el Presidente Municipal, Ing. Blas López García, el médico Celso Cruz Ulloa con la representación personal del Gobernador Egidio Torre Cantú y Gildardo López Hinojosa quien estuvo presente con la representación del Presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, Homero García de la LLata.
Hicieron también acto de presencia en este importante evento los presidentes de las Asociaciones Ganadera de Camargo y Comales, David Enrique Guerrero y Policarpo García Morín, quienes reconocieron el gran trabajo en esta materia del Gobernador Egidio Torre Cantú y del alcalde Blas López García, con quienes hicieron una muy buena sinergia.


Antes de iniciar con el sorteo el jefe del ejecutivo local agradeció al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, por distinguir a la administración que honrosamente preside con 4 eventos del Programa en Concurrencia con las Entidades Federativas y la Sagarpa Concepto Sementales con los que se mejoró la genética de los hatos ganaderos de Camargo y la región.
También el mandatario camarguense aprovechó para despedirse como alcalde ya que el próximo 30 de septiembre termina su gestión al frente del gobierno municipal, pero resaltó que aquí seguirá como miembro de esta asociación buscando siempre desde cada trinchera que mejoren las condiciones de las y los ganaderos de Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion