0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 15 mil 300 litros de hidrocarburo

Imagen Siguiente
Estaba en un camión en las inmediaciones del ejido Sandoval, municipio de Matamoros
viernes, 26 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, TAM.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tamaulipas, inició una investigación por el delito de Robo de Hidrocarburo, derivado del aseguramiento de 15 mil 300 litros de hidrocarburo y un tractocamión.
De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), la Policía Federal Ministerial (PFM) localizó en el kilómetro 5, a inmediaciones del ejido Sandoval, municipio de Matamoros, Tamaulipas, un vehículo marca Mack, tipo tractocamión, color blanco, con placas fronterizas.
Al revisarlo, los elementos de la Policía Federal Ministerial encontraron 17 contenedores de plástico, los cuales contenían un total de 15 mil 300 litros de un líquido con las características del hidrocarburo, mismo que fue asegurado de manera inmediata junto con la unidad motriz.
El hidrocarburo y el vehículo utilizado para fines ilegales quedaron a disposición del Representante Social de la Federación en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, quien continúa las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo de Hidrocarburo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias