0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zona Escolar 31 descarta falta de recursos humano

La Supervisión Escolar Zona 31 de Primarias, tiene completa la plantilla de recurso humano en las 13 escuelas que abarca la zona.
• Al menos de las 13 escuelas que abarca aquí no falta ni un maestro, reporta el supervisor de zona.     
viernes, 26 de agosto de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Rewporte
CD. RIO BRAVO, TAM.

A entrada del ciclo escolar a nivel Zona 31 de Primarias, no hay faltante de recurso humano, están cubierto todos los grupos en las 13 escuelas que abarca la zona.
Ramón Cruz Olvera, Supervisor de la Zona 31, dijo iniciamos bien el ciclo escolar, completos de personal en todas las aulas de planteles de primaria, se autorizaron dos cambios uno de intendente para la Justicia Social, y un maestro de Reynosa que se movió a la Teresita Treviño García.
Estos cambios se hicieron conforme al procedimiento establecido en dichos planteles, mas no hay faltante de recurso humano, todo está en orden.
Sin embargo, para este ciclo escolar, se creó un nuevo grupo de primer grado en la primaria José María Morelos de la colonia Popular.
Este plantel tiene un grupo por grado, y únicamente en segundo y primeros son dos grupos A y B, mas no hay faltante de recurso humano.
Refiere de las 13 escuelas que abarca la Zona 31, actualmente sólo dos de ellas se contemplaron de tiempo completo, la Morelos y Teresita Treviño.
Por último, dijo en este nuevo ciclo escolar se ha tenido un mínimo incremento de población, y están al pendiente, de ver cuánta cantidad de alumnos se inscribieron en cada una de las escuelas que abarca la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion