0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cessa supera a Gallardo y a los Orioles

El abridor mexicano Luis Cessa lanzó seis episodios y con el apoyo de tres jonrones superó en duelo de serpentina mexicana a su compatriota Yovanni Gallardo y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por paliza de 14-4 contra los Orioles
viernes, 26 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nueva York (EEUU), 26 ago (EFE).- El abridor mexicano Luis Cessa lanzó seis episodios y con el apoyo de tres jonrones superó en duelo de serpentina mexicana a su compatriota Yovanni Gallardo y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por paliza de 14-4 contra los Orioles de Baltimore.
Cessa (4-0) mantuvo su invicto al aceptar cinco imparables, dos jonrones y tres carreras, dio una base y retiró a cinco enemigos por la vía de ponche para apuntarse el triunfo.
El mexicano, en su segunda apertura, hizo su trabajo con 99 lanzamientos, 66 perfectos, contra 23 enemigos y puso en 4.11 su promedio de efectividad.
El primera base Mark Teixeira (11), el bateador designado Chase Headley (12), y el receptor dominicano Gary Sánchez (10) pegaron sendos cuadrangulares.
Sánchez superó la serpentina del relevo Vance Worley en el quinto episodio, conectando de vuelta entera con un corredor por delante y teniendo dos outs en la pizarra.
Por lo Orioles, el antesalista Manny Machado (31) pegó dos jonrones, en el primer episodio sin corredores en el camino, y en el sexto, con uno a bordo.
La derrota fue para Gallardo (4-6) en una entrada y un tercio, permitió seis imparables, un jonrón y ocho carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias