0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liriano logra su primer triunfo para los Azulejos

El jugador Russell Martin (d) de Azulejos de Toronto felicita a su compañero Roberto Osuna (i). EFE/Archivo
El abridor dominicano Francisco Liriano lanzó cinco episodios completos y llevó a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 15-8 sobre los Mellizos de Minnesota.
viernes, 26 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toronto (Canadá), 26 ago (EFE).- El abridor dominicano Francisco Liriano lanzó cinco episodios completos y llevó a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 15-8 sobre los Mellizos de Minnesota.
Liriano (1-1) permitió dos imparables, un jonrón y cuatro carreras, dio cuatro bases y retiró a siete enemigos por la vía del ponche en camino a la victoria.
El dominicano concluyó su labor con 102 lanzamientos, 59 de strike, y dejó en 3.97 su efectividad, luego de dominar a 22 enemigos.
Liriano se hizo de su primer triunfo en cuatro aperturas para los Azulejos desde que éstos lo consiguieron en un canje con los Piratas de Pittsburgh el 1 de agosto.
El dominicano tiene marca general de 7-12 en general.
En el ataque el receptor Russell Martin (15) pegó de cuatro esquinas en el séptimo episodio y terminó con cinco carreras remolcadas.
Antes del inicio del partido, los Azulejos se hicieron del receptor venezolano Dioner Navarro en un canje con los Medias Blancas de Chicago.
La derrota, la octava consecutiva de los Mellizos, fue para el abridor Pat Dean (1-4) en tres episodios, aceptó ocho imparables, dos jonrones y seis carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion