0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verlander controla desde la lomita a los Angelinos

Justin Verlander de los Tigres de Detroit lanza una bola. EFE/Archivo
El abridor Justin Verlander trabajó poco más de siete episodios y llevó a los Tigres de Detroit a una victoria por 4-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
viernes, 26 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Detroit (EEUU), 26 ago (EFE).- El abridor Justin Verlander trabajó poco más de siete episodios y llevó a los Tigres de Detroit a una victoria por 4-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Verlander (14-7) lanzó siete entradas y dos tercios, aceptó cuatro imparables, un jonrón y dos carreras en ruta a la victoria.
Los guardabosques Justin Upton (17) y Cameron Maybin (3) pegaron sendos cuadrangulares en el ataque de los Tigres.
Por los Angelinos, el bateado designado dominicano Albert Pujols (25) pegó batazo de cuatro esquinas
Lo hizo en el primer episodio al cazar la serpentina de Verlander, sin corredores en los senderos, cuando había dos outs en la entrada.
Para Pujols fue su primer jonrón desde el miércoles, cuando conectó contra los Azulejos de Toronto.
El dominicano llegó a 585 jonrones de por vida y queda a sólo uno de empatar a Frank Robinson (586), que ocupa el noveno lugar de la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas.
Pujols es décimo en el Club de los 10 mejores jonrones en la historia de las Grandes Ligas y es el único jugador activo que se encuentra en ese grupo selecto.
El dominicano es el segundo pelotero latinoamericano de ese grupo, ya que su compatriota Sammy Sosa es octavo, con 609 cuadrangulares.
La derrota la cargó el abridor Ricky Nolasco (4-12) en seis entradas y un tercio, permitió nueve imparables dos jonrones y cuatro carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias