0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kluber lanza sólido y Almonte remolca cuatro contra los Vigilantes

El lanzador inicialista de Indios Corey Kluber en acción. EFE/Archivo
El abridor Corey Kluber lanzó seis entradas para su sexta victoria consecutiva, su mejor marca de por vida, y el guardabosques dominicano Abraham Almonte remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Indios de Cleveland por 12-1 sobre los Vigilantes
viernes, 26 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arlington (EEUU), 26 ago (EFE).- El abridor Corey Kluber lanzó seis entradas para su sexta victoria consecutiva, su mejor marca de por vida, y el guardabosques dominicano Abraham Almonte remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Indios de Cleveland por 12-1 sobre los Vigilantes de Texas.
Los Indios (73-54) detuvieron racha de tres partidos y se acercaron a un juego de los Vigilantes (75-54) por la mejor marca de la Liga Americana.
Kluber (14-8) permitió cinco imparables, un jonrón y una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a siete enemigos para conseguir el triunfo.
Almonte fue el bate más productivo al remolcar cuatro carreras, pegando 3 de 5 y pisó dos veces la registradora.
Por los Vigilantes el antesalista Adrián Beltré (23) pegó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin compañeros en los senderos.
Beltré castigó a Kluber cuando había un out en el episodio.
La derrota la cargó el abridor venezolano Martín Pérez (8-2) en cinco entradas y dos tercios, al permitir 10 imparables y seis carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias