0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gallos Blancos recibe a Necaxa en el Corregidora

Los Gallos Blancos de Querétaro quieren seguir sumando como locales sin embargo este sábado tienen un partido difícil frente a un urgido Necaxa en el duelo programado para la jornada 7 de la Liga MX. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
Los Gallos Blancos de Querétaro regresan al Corregidora este sábado, para recibir al recién ascendido Rayos de Necaxa, que está urgido de lograr la primera victoria del Apertura 2016.
viernes, 26 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos Blancos de Querétaro regresan al Corregidora este sábado, para recibir al recién ascendido Rayos de Necaxa, que está urgido de lograr la primera victoria del Apertura 2016.
Duelo que abre la actividad sabatina de la Jornada 7 del torneo mexicano, en donde los queretanos llegan con nueve puntos y colocados en el sitio 7 de la Tabla General, mientras los de Aguascalientes suman sólo cuatro puntos y son el sitio 15 de la competencia.
En Querétaro, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tienen confianza en mantener un buen nivel y saben que el partido de este sábado es una buena oportunidad para aprovechar la localía y sumar tres puntos en su estadio.
En el campamento de Necaxa, en la semana hubo ajustes con la idea de reorientar el camino que les permita mantenerse en el máximo circuito.

Como parte de ello, se presentó a Carlos López Silanes como nuevo director deportivo del club.
“Iniciaremos con un diagnóstico de toda la estructura, en base a eso iremos tomando las decisiones que tengamos que tomar en fuerzas básicas, en inteligencia deportiva, en primer equipo y en el desarrollo y captación de jugadores”, expresó López Silanes como parte de sus proyectos.
De esta forma, Gallos Blancos del Querétaro y Rayos del Necaxa saltan a la cancha del Corregidora este sábado a las 17:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion