0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Toluca frenar paso de la Monarquía

Los Diablos Rojos del Toluca están conscientes que la localía es fundamental para sus aspiraciones dentro del Apertura 2016, sobre todo
sábado, 27 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos del Toluca están conscientes que la localía es fundamental para sus aspiraciones dentro del Apertura 2016, sobre todo, pensando en que el torneo se encuentra en su punto medio y que se ubican en el sitio 13 de la Tabla General con sólo seis unidades.
Por ello, para los pupilos de Hernán Cristante es fundamental sacar los tres puntos este domingo, cuando reciban en la capital mexiquense al conjunto de Monarcas Morelia, que conforme avanzan las jornadas se observa como sólido candidato a estar en la Liguilla.
El conjunto dirigido por Enrique “Ojitos” Meza suma once puntos y es quinto de la general, por lo que su aspiración está en escalar para colocarse más arriba en la tabla, ya que se encuentra a sólo dos unidades del líder Tijuana.
Respecto a su rival de este domingo, el paraguayo Paula Da Silva señaló a media semana que Monarcas será un cuadro con buen futbol, “Morelia es un equipo muy competitivo, pero nosotros necesitamos los puntos y también necesitamos ganar para meternos en el grupo selecto de los ocho para entrar a la Liguilla”.
De los recuerdos que tiene de Enrique Meza, entrenador de Monarcas, el jugador de Toluca dijo: “Al profesor Meza siempre lo he dicho, es uno de los mejores entrenadores que he tenido, un gran personal, es alguien que le hace mucho bien al futbol porque la mejor manera de ver el futbol es ser una gran persona y él lo ha demostrado a lo largo de mucho tiempo dirigiendo; aquí en Toluca ha dejado enseñanzas imborrables, ha ganado títulos y el don de gente, por eso siempre le deseamos éxito y seguramente lo va a tener”.
Duelo dentro de la Jornada 7 del Apertura 2016, donde Diablos Rojos y Monarcas saltarán a terreno mexiquense al mediodía.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion