0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persecución en Río Bravo

Imagen Siguiente
En la camioneta fueron encontradas armas.
Los tripulantes de la unidad fueron detenidos por los militares
sábado, 27 de agosto de 2016
Por: Por Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, Tamps.- Peliculesca persecución se registró después de que fuerzas castrenses le marcaron el alto a una camioneta, cuyo conductor imprimió velocidad tratando de huir de los soldados, impactando a una camioneta que circulaba sobre el libramiento y saliendo de la carretera, quedando en calidad de detenidos dos jóvenes.
Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban color blanco de reciente modelo, con matrícula BGD-92-40 de Texas, fueron detenidos por los elementos militares, quienes al realizar una minuciosa inspección al vehículo encontraron armas en su interior.
Una camioneta Ford Ranger verde, sin placas de circulación, ajena a la persecución, fue impactada por la Suburban blanca, quedando sujeta a investigación, aunque reconocen los soldados que nada tiene que ver con los hechos de las armas.
Los hechos ocurrieron en el libramiento de tráfico pesado con la calle Oriente 6 de la colonia Cuauhtémoc, a donde arribó el Ministerio Público Federal, por ser de orden federal el delito que se les imputa a los dos jóvenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion