0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aflora problema de drenaje sanitario en zona comercial

De manera muy frecuente comerciantes establecidos, tienen que contratar los servicios de alguna pipa, para sondear el drenaje en plena área comercial centro.
Comerciantes recurren a contratar pipas para desaguar las aguas negras.
sábado, 27 de agosto de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.

Comercio establecido padece las condiciones viejas de la red de drenaje sanitario, con el brote de aguas negras en plena área comercial, lo que obliga a locatarios tener que solicitar unidades pipas para sondear los registros y evitar penetración del fétido líquido en interior de los negocios.
Es principalmente en los negocios de restaurantes o mariscos, donde se agrava más el problema, y de manera muy frecuente orilla a los propietarios de estos negocios a sondear el drenaje.
El mayor problema se presenta frente a muchos de los negocios situados, por el corredor comercial de la Avenida Madero.
Incluso hay negocios si bien no se observa brote de aguas, los locatarios o peatones que transitan no soportan el fétido olor a drenaje, problema que más aqueja a los comerciantes que se ubican en tramo de la calle Allende, hasta la Rotonda Madero.
Por lo que hasta ahora, las autoridades o representantes de la Iniciativa Privada no se han preocupado a ponerle atención gestionar se autorice la rehabilitación de drenaje, a fin de erradicar este añejo problema que aqueja a los comerciantes establecidos y organizados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias