0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a ciudadanos para aprovechar descuentos del Predial

El 31 de agosto culmina el descuento del 100 por ciento en recargos del Impuesto Predial, por ello, se exhorta a la ciudadanía a que aproveche este beneficio a fin de ponerse al corriente en el pago de las contribuciones, así como apoyar al Ayuntamiento a seguir brindando los servicios básicos.
El 31 de agosto culmina el descuento del 100 por ciento en recargos del Impuesto Predial, por ello, se exhorta a la ciudadanía a que aproveche este beneficio a fin de ponerse al corriente
sábado, 27 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
NUEVO LAREDO, Tam.

El 31 de agosto culmina el descuento del 100 por ciento en recargos del Impuesto Predial, por ello, se exhorta a la ciudadanía a que aproveche este beneficio a fin de ponerse al corriente en el pago de las contribuciones, así como apoyar al Ayuntamiento a seguir brindando los servicios básicos.
José Luis Pintado Gamboa, Director de Ingresos Municipales, destacó que la dependencia continúa trabajando de manera normal, con todas las cajas recaudadoras abiertas.

Para realizar el pago es requisito indispensable es la clave catastral, de esa manera se reflejará en el sistema el descuento.
"Recomendándole a la ciudadanía que si ya tiene el dinero predestinado, que acuda, no se espere hasta los últimos días porque es cuando se incrementan las filas en las cajas recaudadoras, tenemos la experiencia de que los últimos días hay mucha fila, es importante que acudan lo más pronto posible", indicó Pintado Gamboa.
Son 3 mil 500 operaciones realizadas en este periodo del 15 de julio a la fecha, con una recaudación por este concepto de 9 millones de pesos.

Pintado Gamboa, refiere que en lo que va del año suman un total de 82 mil operaciones realizadas con monto superior a los 83 millones de pesos, cifra que supera por un millón a la registrada en el 2015, año considerado récord en recaudación del Impuesto Predial gracias a la buena respuesta de los ciudadanos.
Pintado Gamboa, puso a disposición los números de teléfono de la Dirección de Ingresos Municipal, para cualquier aclaración, 711-35-75 y 711-35-02, además de las oficinas en Maclovio Herrera y Ocampo planta baja dentro de la Torre Administrativa, conocida como "El Palomar".
Los módulos de pago se encuentran distribuidos en toda ciudad: Dirección de Ingresos: Maclovio Herrera y Ocampo, Torre Administrativa mejor conocida como "El Palomar", Planta Baja, Sector Centro.

De lunes a viernes, de 8:00 AM., a 8:00 PM., y sábados de 9:00 AM., a 2:00 PM.
Oficina de Tránsito en Boulevard Manuel Ávila Camacho y Carretera Anáhuac, Fraccionamiento la Fe.

De lunes a domingo de 8:00 AM a 10:00 PM. La oficina de Planeación en Arteaga y César López de Lara, colonia Ferrocarril, de lunes a viernes de 8:00 AM., a 3:00 PM.
Oficinas de Reservas Territoriales en Prometeo 502, esquina con Bulevar Poseidón, colonia Reservas Territoriales, de lunes a viernes de 8:00 AM a 3:00 PM.

Oficinas generales de la COMAPA en Victoria 4610, colonia Hidalgo, de lunes a viernes de 8:00 AM., a 3:00 PM.
Y en el Centro Comercial Paseo Reforma-Walmart ubicado en Reforma 5601, de lunes a viernes de 8:00 AM., a 8:00 PM., sábados de 9:00 AM., a 4:00 PM.,, y domingo de 9:00 AM., a 2:00 PM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion