0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enrique Ochoa llama a combatir la pobreza y la desigualdad

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, señaló que su partido debe comprometerse de manera consistente
domingo, 28 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, señaló que su partido debe comprometerse de manera consistente en resolver en el corto, mediano y largo plazo, dos de los principales problemas de nuestro país: la pobreza y la desigualdad.

Por ello, convocó a la ciudadanía en general y a los priístas de todo el país, a construir una nueva política social que retome las mejores causas en México, apoyándose de los beneficios de las reformas estructurales impulsadas por el gobierno federal que “son la base para lograr esta nueva propuesta de política social que el país necesita.

“El PRI merece un discurso y una política social renovada. Necesitamos ponernos a trabajar para que ofrezcamos una nueva propuesta social para nuestro país”, anotó.

Ochoa Reza urgió a los legisladores tricolores a aprovechar el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de septiembre, con la intención de sumarse al frente común que ha convocado el presidente Enrique Peña Nieto, y con el cual se prevé atender los mayores rezagos sociales en México.

En un comunicado, dijo que a través de la Fundación Colosio, se discutirán y sumarán las distintas expresiones de la sociedad que contribuyan a elaborar una nueva política social; “es necesario tener un partido de puertas abiertas a la sociedad civil, abanderar sus causas, acompañarlos en sus luchas y hacerlas nuestras”, refirió.

El líder nacional del PRI, añadió que al estar sentadas las bases para lograr un una estabilidad económica y una transformación del país, es necesario renovar el compromiso de justicia social del partido, actualizar sus ideales y presentarlos de manera convincente e inteligente a la sociedad.

“La justicia social es parte fundamental de nuestro lema y de nuestra historia. Nos hace falta actualizar nuestra política social como partido, para que podamos exigir un cambio de política social desde el gobierno”, aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias