Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto y clase política lamentan muerte de Juan Gabriel

El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias por el fallecimiento del cantante y compositor Juan Gabriel, quien murió hoy a los 66 años en Santa Mónica, California.
domingo, 28 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias por el fallecimiento del cantante y compositor Juan Gabriel, quien murió hoy a los 66 años en Santa Mónica, California.

“Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en Paz.— Enrique Peña Nieto (@EPN) 28 de agosto de 2016.

La clase política mexicana también expresó su pesar por el fallecimiento del cantante.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, apuntó que la “cultura popular mexicana hoy pierde a un gran compositor y cantante.

México no será lo mismo sin Juan Gabriel”.

La cultura popular mexicana hoy pierde a un gran compositor y cantante. México no será lo mismo sin Juan Gabriel. Descanse en paz #mm— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) 28 de agosto de 2016

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, señaló que Juan Gabriel “tenía mucho más que darnos con esa música tan alegre y su enorme orgullo mexicano”.

Lamento muchísimo la muerte de Juan Gabriel , sin duda uno de los artistas y mexicanos más destacados de nuestro tiempo!— Enrique de la Madrid (@edelamadrid) 28 de agosto de 2016

El líder del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, señaló que “hoy México pierde a uno de sus más grandes representantes musicales” y externó su pésame a la familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias