Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las puertas de Bellas Artes están abiertas para Juan Gabriel

Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, lamentó el fallecimiento del cantante Juan Gabriel y señaló que "las puertas de Bellas Artes están abiertas si la familia así lo decide".
domingo, 28 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, lamentó el fallecimiento del cantante Juan Gabriel y señaló en una entrevista para Televisa que "las puertas de Bellas Artes están abiertas si la familia así lo decide".

“El Pdte. @EPN me ha instruido abrir las puertas del Palacio de Bellas Artes para un homenaje a Juan Gabriel, si así lo decide su familia”.— Rafael Tovar (@rtovarydeteresa) 28 de agosto de 2016

El cantante falleció este domingo a las 11:30 de la mañana luego de ofrecer un concierto en Santa Mónica, California un día antes.

Su amiga y productora Silvia Urquidi confirmó a EL UNIVERSAL su fallecimiento y los problemas del corazón que padecía.

A la transmisión de última hora se unió la productora Tina Galindo, quien refirió: “Demasiado triste, es algo que yo en lo personal no lo quiero creer, no lo quiero creer porque pues es demasiado triste, qué le puedo decir, tantas cosas que nos ha dado este hombre, que le ha dado a México y que se vaya así de repente…”

Tina refirió que lo conoció hace muchos años y que era un amigo incomparable.

“Era un hombre muy bromista, muy sincero, siempre le decía a uno lo que le tenía que decir y sobre todo buen amigo, cuando alguien necesitaba a Juan Gabriel ahí estaba, Alberto, como le decíamos nosotros.

Yo le decía Querido Alberto y le hablábamos de usted”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion