REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Como es sabido (todavía no nos recuperamos de la noticia), la CFE anunció un incremento de tarifas eléctricas
lunes, 29 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como es sabido (todavía no nos recuperamos de la noticia), la CFE anunció un incremento de tarifas eléctricas del sector industrial, aunque también se informó que para el sector comercial habrá un ajuste con un aumento de tarifa, o sea, que por más ideas que se le ocurran a un empresario o comerciante para realizar ahorros en su negocio, llegan estos aumentos que traen como consecuencia que te echen abajo los eventuales ajustes precisamente en materia de ahorro que habías realizado… por supuesto que también habrá aumento en la gasolina a partir de este jueves, tema que merece comentario aparte.

Para el día primero de Septiembre se espera nuevamente la visita de Antonio Meade, Secretario de SEDESOL.
El funcionario federal entregará recursos del programa de Empleo Temporal para la Frontera por un monto de 80 millones de pesos.
Las personas que se beneficien con este programa realizarán trabajos de limpieza en áreas públicas primordialmente.

Cayó en choteo el asunto ese del pastel que colocaron vecinos del barrio Cantarranas en un caído localizado en una de las calles, hay que recordar que los caídos aparecen cuando menos se lo espera uno, especialmente en aquellos sectores donde la tubería de drenaje era de asbesto, no de PVC, y que tenía una vida útil de apenas cuarenta o cincuenta años.
Al vencerse el material, se erosiona y causa que se formen enormes hoyancos.
Es tan grave esa problemática que no hay presupuesto que alcance para reponer los cientos de kilómetros de tubería obsoleta.
Serafín Gómez, Gerente de la COMAPA, calcula que harían falta mil millones de pesos sólo para reponer la red de colectores de drenaje que ya llegó al término de su vida útil.

El país entero y mas allá de las fronteras está de luto por el fallecimiento de Juan Gabriel, autor e intérprete que animaba con sus interpretaciones los momentos difíciles que vivían muchos mexicanos.

Seguramente gente de todos los ámbitos (por supuesto los políticos) aprovecharán la muerte del Divo de Juárez para hacerse notar….

Descanse en paz.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores