0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso Festival Arriba Tamaulipas

DIAZ ORDAZ, Tam.- Todo un éxito han resultado las actividades del Festival Arriba Tamaulipas.
* La noche del viernes realizaron un homenaje a Los Cadetes de Linares
lunes, 29 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- En el segundo y tercer día de actividades del Festival Arriba Tamaulipas, los díazordacenses tuvieron la oportunidad de apreciar distintas manifestaciones musicales en el marco de noches esplendorosas y llenas de alegría.
La noche del viernes en un homenaje a Los Cadetes de Linares, se presentaron los Cadetes Nueva Generación de Ciudad Mante, los que a través de un vasto repertorio musical deleitaron a los asistentes a la segunda noche del Festival.
Es un esfuerzo del gobierno estatal para promover la cultura y el arte a través de diferentes espectáculos gratuitos, eventos que se están llevando a cabo en diferentes municipios del Estado.
VIERNES TEATRO INCANDESCENTE, TRIO HUASTECO Y TRIO NUEVA HERENCIA.
Brillante resultó la participación del grupo de Teatro Incandescente de Nuevo Laredo con la obra "Los Hombres Pájaro", donde recibieron el aplauso de los asistentes con los que también actuaron de manera dinámica.
Con huapangos, sones y mucho ambiente Los Tríos Huasteco y Nueva Herencia arrancaron el aplauso de los asistentes a la Plaza Damas Leonas en el tercer día del Festival Arriba Tamaulipas.
Aquí destacó la participación de Alex y Camila, Campeones Nacionales de Baile Huasteco, los que en el pasado mes de Mayo tuvieron una muy excelente participación en un festival desarrollado en Moscú, Rusia.
Además de la música se presentaron los trajes típicos de Tamaulipas en un ambiente de verdadera convivencia familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias