0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Royal derrotan a Los Saraperos 11 carreras a 8

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo iniciaron los playoff de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza en el Parque México, ganar dos de tres encuentros.
En el inicio de los playoff de la Liga Municipal de Béisbol de Segunda Fuerza
lunes, 29 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo iniciaron los playoffs de la Liga Municipal de Beisbol, de Segunda Fuerza Amateur con un triunfo de equipo Los Royal, quienes se impusieron a Los Saraperos por 11 carreras contra 8.
El Parque México fue el escenario de este encuentro beisbolístico, siendo presenciado por una gran cantidad de aficionados quienes acudieron a darle ánimo a sus favoritos.
Este partido de béisbol fue dominado desde un principio por el equipo Los Royals, quienes aprovecharon los errores de los contrarios para anotarse el primero de y estar a un juego de coronarse campeones por primera vez de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza.
Por su parte los favoritos que son Los Saraperos, quienes han sido los campeones por dos años consecutivos, nada pudieron hacer ante el pitcheo dominador de Los Royal.
El Pitcher Ganador lo fue Nicolás García, cargando con la derrota Luis Guzmán, ambos siendo relevados.
Cabe hacer mención que en la última entrada Los Saraperos amenazaron a sus rivales cuando Carlos Zárate bateó largo jonrón por el jardín derecho, trayéndose a un bateador que se había envasado por error.
Al término del encuentro el manager de Los Royal, Rolando Ríos, dijo que los jugadores no debían de confiarse ya que Los Saraperos es un gran equipo, por lo que es de suma importancia que este próximo domingo nuevamente los derroten, ya que al empatarles la serie se verían en un serio problema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion